martes, 10 de febrero de 2009

Verde...verde...verde que te quiero verde!!!


Se terminó la espera señores!!!...enciendan los motores, ajustence los cinturones y preparence para vivir una nueva temporada del Turismo Carretera!...


Luego del receso veraniego las diferentes disciplinas deportivas dieron inicio nuevamente a la actividad. Como era de esperarse, y al igual que el fútbol y demás, el automovilismo no se quedó atrás y arrancó el 2009 con una espectacular carrera donde novatos y principiantes exhibieron en la pista las bondades de la experiencia y el"hambre de gloria" de los debutantes.

Mar de Ajo fue el punto de partida, el lugar donde cientos de fanáticos volvieron a escuchar esa frase que caracteriza los domingos, esa que te acelera las pulsaciones y hace que tu corazón quiera ir al ritmo de los motores...sí esa! verde...verde...verde que te quiero verde!!!

El calendario 2009 ya comenzó a rodar y en el primer encuentro puso en evidencia que son pocas las diferencias que existen entre los debutantes y los veteranos o al menos eso es lo que reflejó la excelente actuación de Agustín Canapino (actual campeón del TC Pista), quien peleó con coraje y serenidad ante el Chevrolet del experimentado Matias Rossi y el Ford de Lionel Ugalde, quien finalmente salio vencedor.

Si bien las diferencias entre los pilotos son escasas, con los autos pasa lo contrario: Chevrolet, Ford, Torino y Doge plasmaron en el asfalto sus puntos fuertes y aquellos más vulnerables, lo cual indica que la pugna entre las marcas seguirá con Ford y "el chivo" a la cabeza.

Con un Ford como dueño del podio y dos Chevrolet escoltandolo se cerró la primer carrera del año, pero...no desesperen que los motores se apagaron pero por muy poco tiempo porque... ya se viene la segunda!!!

domingo, 1 de febrero de 2009

Revolución en la granja: Gallinas vs Huevos...

A pocos días de dar inicio a un nuevo campeonato, los equipos van ultimando detalles, los refuerzos se van amoldando a sus nuevos compañeros, los entrenadores ponen a rodar su imaginación y dibujan a ese equipo que seguramente peleara en lo más alto de la tabla o- al menos- eso es lo que se espera.

Pero...no todos trabajan con tal tranquilidad, como era de esperarse el conjunto que concluyó último en el Apertura 2008 sigue sufriendo las consecuencias de la trágica campaña que pasó y con un sin fin de intentos truncos busca remontar un barrilete que, al parecer, es de plomo.

Previsible o no, el "Millonario" arrancó el año de la manera en la que ya nos tiene acostumbrados: sumando derrotas. Si bien se sabe que los enfrentamientos veraniegos sirven, más que nada, para ver los resultados de la pretemporada y limar pequeñas asperezas, la imagen que dejó River dentro del campo de juego invita a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas a preocuparse.

Con un equipo-por momentos- carente de reacción, con jugadores con escazas características para desempeñarse en los puestos en los que estaban y con la presencia de el desorden y el desconcierto se hizo notoria la ausencia de ideas y de un factor fundamental, "los huevos".

Es entendible el presente de este equipo que debe lidiar a diario con los alborotos del entorno "Millonario" que sufre las consecuencias de la crisis y la desorganización. Lo que no es entendible y da lugar al repudio, es la falta de iniciativa y las pocas ganas de salir adelante que tienen sus jugadores. Si un plantel no tiene espíritu colectivo y un cachito de ambición, difícilmente sea vencedor.

Para mal de males, con la escaces de refuerzos que llegarán a Nuñez y como pinta el panorama, River tendrá que replantearse cuál es su función y, tanto jugadores como cuerpo Técnico, deberán trabajar duro para torcer el presente de este equipo que de lo contrario seguirá merodeando en las penumbras de la derrota.

Es por eso que, cuando en la granja hay problemas, lo que resta es "PONER HUEVOS"...




Intentando que las neuronas hagan sinapsis...


Genteee!!..he vuelto!!!

Proximamente podran disfrutar de las más variadas noticias y conclusiónes como de costumbre. Ahora no me pidan mucho, mis neuronas no hicieron pretemporada y estan muy por debajo de su nivel!!

Hasta pronto gente, sepan disculparlas pero se expusieron en exceso a los rayos de febo!!

Atte: Floyd