
Se terminó la espera señores!!!...enciendan los motores, ajustence los cinturones y preparence para vivir una nueva temporada del Turismo Carretera!...
Luego del receso veraniego las diferentes disciplinas deportivas dieron inicio nuevamente a la actividad. Como era de esperarse, y al igual que el fútbol y demás, el automovilismo no se quedó atrás y arrancó el 2009 con una espectacular carrera donde novatos y principiantes exhibieron en la pista las bondades de la experiencia y el"hambre de gloria" de los debutantes.
Mar de Ajo fue el punto de partida, el lugar donde cientos de fanáticos volvieron a escuchar esa frase que caracteriza los domingos, esa que te acelera las pulsaciones y hace que tu corazón quiera ir al ritmo de los motores...sí esa! verde...verde...verde que te quiero verde!!!
El calendario 2009 ya comenzó a rodar y en el primer encuentro puso en evidencia que son pocas las diferencias que existen entre los debutantes y los veteranos o al menos eso es lo que reflejó la excelente actuación de Agustín Canapino (actual campeón del TC Pista), quien peleó con coraje y serenidad ante el Chevrolet del experimentado Matias Rossi y el Ford de Lionel Ugalde, quien finalmente salio vencedor.
Si bien las diferencias entre los pilotos son escasas, con los autos pasa lo contrario: Chevrolet, Ford, Torino y Doge plasmaron en el asfalto sus puntos fuertes y aquellos más vulnerables, lo cual indica que la pugna entre las marcas seguirá con Ford y "el chivo" a la cabeza.
Con un Ford como dueño del podio y dos Chevrolet escoltandolo se cerró la primer carrera del año, pero...no desesperen que los motores se apagaron pero por muy poco tiempo porque... ya se viene la segunda!!!