domingo, 1 de febrero de 2009

Revolución en la granja: Gallinas vs Huevos...

A pocos días de dar inicio a un nuevo campeonato, los equipos van ultimando detalles, los refuerzos se van amoldando a sus nuevos compañeros, los entrenadores ponen a rodar su imaginación y dibujan a ese equipo que seguramente peleara en lo más alto de la tabla o- al menos- eso es lo que se espera.

Pero...no todos trabajan con tal tranquilidad, como era de esperarse el conjunto que concluyó último en el Apertura 2008 sigue sufriendo las consecuencias de la trágica campaña que pasó y con un sin fin de intentos truncos busca remontar un barrilete que, al parecer, es de plomo.

Previsible o no, el "Millonario" arrancó el año de la manera en la que ya nos tiene acostumbrados: sumando derrotas. Si bien se sabe que los enfrentamientos veraniegos sirven, más que nada, para ver los resultados de la pretemporada y limar pequeñas asperezas, la imagen que dejó River dentro del campo de juego invita a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas a preocuparse.

Con un equipo-por momentos- carente de reacción, con jugadores con escazas características para desempeñarse en los puestos en los que estaban y con la presencia de el desorden y el desconcierto se hizo notoria la ausencia de ideas y de un factor fundamental, "los huevos".

Es entendible el presente de este equipo que debe lidiar a diario con los alborotos del entorno "Millonario" que sufre las consecuencias de la crisis y la desorganización. Lo que no es entendible y da lugar al repudio, es la falta de iniciativa y las pocas ganas de salir adelante que tienen sus jugadores. Si un plantel no tiene espíritu colectivo y un cachito de ambición, difícilmente sea vencedor.

Para mal de males, con la escaces de refuerzos que llegarán a Nuñez y como pinta el panorama, River tendrá que replantearse cuál es su función y, tanto jugadores como cuerpo Técnico, deberán trabajar duro para torcer el presente de este equipo que de lo contrario seguirá merodeando en las penumbras de la derrota.

Es por eso que, cuando en la granja hay problemas, lo que resta es "PONER HUEVOS"...




1 comentario:

Floyd dijo...

duele ser de river..sigan jodiendo que y no pongan huevos, que los hinchas millonarios nos convertimos en emos...